Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


CURSO DE VERANO. AHORRO ENERGÉTICO EN EL SECTOR OLEICOLA. UNIA

Martes,1 de Septiembre de 2020

CURSO DE VERANO. AHORRO ENERGÉTICO EN EL SECTOR OLEICOLA. UNIA

Curso de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) impartido en las dependencias municipales del Excmo Ayuntamiento de Albanchez de Mágina.


 Durante los días 26 al 28 de agosto se ha impartido en las instalaciones del Excmo Ayuntamiento de Albanchez de Máginael curso "Ahorro energético en el sector oleícola"  en el que se han analizado las posibilidades de lograr una reducción del consumo energético en todas las instalaciones oleícolas. Se ha cubierto todas las expectativas, ya que el número de alumnos previstos ha sido competado, con asistencia de alumnos de Albanchez, Jimena, Jodar, Carchelejo, Jaén, Málaga, Sevilla.

 
El curso ha sido inaugurado por Dª. M. Ángeles Peinado, vicerrectora del campus BAEZA-UNIA. D. Francisco Reyes Martínez, presidente de la Diputación de Jaén. D. Diego Fernández alcalde de Albanchez de Mágina y D.Blas Ogayar Fernández, director del curso y profesor en la Universidad de Jaén.
 
Además se ha contado con la colaboración de los patrocinadores: S. Coop. San Francisco., Consejo Regulador Denominación de origen Sierra Mágina y Almazara "El Picón".
 
El curso ha sido clausurado por el Excmo y Magnifico Rector de la Universidad de Jaén, D. Juan Gómez Ortega.

Otras Imágenes:


Ayuntamiento de Albanchez de Mágina

Información Legal | Accesibilidad