Esta usted en:

Bienvenida del Alcalde


 

 Hola vecinas/os y amigas/os
El pasado día 15 de junio iniciamos en nuestro pueblo una nueva etapa con el cambio de la Corporación Municipal.
Estoy seguro de que será una etapa de cambio, y os aseguro que trabajaremos sin descanso para que ese cambio suponga la mejora de nuestro entorno y la convivencia.
Esta página que hoy ponemos en marcha nos servirá para acercarnos a vosotras/os a traves de la nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Sobre todo, nos ayudará a estar más cerca todos los os encontrais lejos de este entrañable pueblo.
A través de esta página y de las redes sociales os mantendremos informados tanto de nuestros proyectos como de nuestros logros en la mejora de Albanchez. Haremos que esta oportunidad de comunicación e información que nos brindan las nuevas tecnologías nos permita estar en contacto continuo para que nos hagais llegar vuestras propuestas y vuestras inquietudes para, entre todos, hagamos de este pueblo un lugar digno de admirar por su entorno y por sus gentes.
Yo, como Alcalde, os invito a que os mantengais en contacto a través de esta página, pero sobre todo, os invito a que nos visiteis en cada ocasión que encontreis.
Un abrazo a todas/os. En especial a quienes estais lejos.
 
DIEGO FERNANDEZ MUÑOZ



Ayuntamiento de Albanchez de Mágina

Información Legal | Accesibilidad