Esta usted en:

Saluda del Alcalde


 

Estimad@s ciudadan@s,
Comenzamos una nueva etapa de Gobierno municipal en Albanchez de Mágina y desde la web del Excmo. Ayto. de Albanchez de Mágina os damos la bienvenida a todos los que os acercáis a nuestro pueblo a través de internet.
Con esta página web, el Excmo. Ayto. de Albanchez de Mágina pretende dar un paso más en su apuesta por el libre acceso a las fuentes de comunicación y de información. Pretendemos seguir caminando hacia la apertura plena del municipio de Albanchez a la Sociedad de la Información;  Ofreciendo información fidedigna y actualizada de los servicios que prestamos, sobre su estructura orgánica y su funcionamiento. Y acercaros así, de manera virtual, un poco más a vuestro pueblo; a Albanchez de Mágina. Nosotros, a través de estas herramientas, intentamos aprovechar todos los recursos y oportunidades para que así sea.
Y, como Alcalde-Presidente de Albanchez de Mágina, desde cualquier lugar en el que os encontréis, os invito a visitar nuestra web, así como a seguirnos a través de Facebook: ayto Albanchez.
Recibe un fuerte abrazo.

 




Ayuntamiento de Albanchez de Mágina

Información Legal | Accesibilidad